viernes, 28 de noviembre de 2008

Nostalgia

Recuerdas que recorria tu sistema antes de los emoticones, The matrix, The big bang theory, Evangelion, la web 2.0, youTube, los troyanos, los joysticks ergonomicos y pixar???

Tal vez es tiempo de mirar un poco atras... y descubrir la respuesta a la interrogante ¿que demonios me impulso a ser computologo si ni sabia lo que es un algoritmo?

Pues si, la computación evolucionava a pasos gigantescos y sorprendentes, una industria a la que no se le queria apostar años atras ahora era jugosa y prometedora, era tema de platicar y debatir y por su puesto la tecnologia era ahora más que nunca un hermoso anzuelo para atraer al publico, y con aun no tan evolucionado o popularizado el internet la television se encargo de saturarnos de toda esa inspiración que tal vez sin saver nos llevo hasta hoy en dia tras un compilador y un monton de cables.

Asi que gracias a un monton de ideas de tecnologia ilarante, robotsotes, dibujos japoneses exentricos, y violencia infantil puede que muchos desidimos tomar el rumbo del mundo computacional y todo lo que se le paresca, ¿quien no soño con algun dia tener tu propio mazinger para llegar volando a la escuela, o tener una compu bien fregona donde Lisa (de ciencia loca) te pudiera conceder todas tus fantasias, vivir una odisea romantica a bordo de un Mecha o viajar al mundo virtual para salvar el mundo? jejeje

Hace un par de lustros el mundo ya era cool y no existian power rangers ni programacion .net, los procesadores no alcanzaban los 16 bits y la diversion ya era en grande:









1 comentario:

Muaggie dijo...

jajaja, soñabas con tener tu propio mazingerrr???