miércoles, 17 de mayo de 2017

Praxis del cambio

Mejorar, siempre mejorar (adaptación darwiniana)
No hay un trigger, bueno un detonante o accionador especifico si acaso pueden ser las circunstancias que convergen en un punto de iluminación o intento de iluminación en que me doy cuenta que de nuevo es necesario cambiar, mayormente soy muy práctico, no me gusta cambiar tan consecutivamente, el cambio es caos y el caos genera desconcierto y ausencia de control, nada es controlable. Pero cualquier sistema se vuelve sustentable una vez encontrando un ritmo adecuado para su labor, muchas veces no es cuestión de modificación de estructura (mutación) sino de re-estructuración o incluso usando la misma estructura sólo es cambio de ritmo.
En resumen el hecho de querer cambiar es una proyección psicológico-filosófico social basada en controles matemáticos aplicados a la vida diaria.
La gente cambia por que se saca la lotería
por que contraen enfermedades mortales
por que les pasa algo muy malo o algo muy bueno;
la gente dormida y que lleva una existencia vulgar (vulgar me refiero a simple, a común, no a majadera) cambia por que es una hoja al viento, "se deja llevar" y llega un punto en que "la vida" los obliga a cambiar.
Yo no.
Yo cambio por que es necesario.
Cambio por que así lo analizo y lo decido.
Fin del comunicado.


"Somos las mentes electrónicas, un grupo de rebeldes de pensamientos libres."

No hay comentarios: