viernes, 18 de marzo de 2011

De 5 a 7 (libro)


Pues hace aproximadamente dos años en la FCC - BUAP se llevo a cabo un taller de poesía... y para no hacer alrgo el cuento pues resulta que ya tenemos libro !!! ajajaja lo pueden comseguir en las bibliotecas y librerias buap por la comoda cantidad de 50 pesitos... pero como yo nunca he sido enemigo de la piratería  y mi sueño no es ser escritor famoso y ni vivo ni vivire de eso, pues para los que quieran leerlo aqui esta en un PDF (y espero mis demas camaradas autores no se enfaden) pero pues eso del copiraijjj se lo dejo a los burgueses y rucos mamones!!! seria para mi un alago bastante abismal el hecho de que alguien se tomara la molestia de leernos. 
Gracias profesor Juan Carlos Canales por guiarnos
Grafias FCC y director Rosains por aflojar el varo para la publicación
y gracias BUAP por no ser tan mamona a veces y apoyar estos pekeños movimientos.
pero màs que nada gracias a quien se tome la molestia de descargar esto y leerlo y mucho mas a quien guste adquirir un libro.
sale pues los quiero, beso y nalgada pa todos los lectures.
bytes.

Descargar desde este link :
----------------------------------------------
http://www.megaupload.com/?d=RT5QG9AD
----------------------------------------------
"Pauca sed matura" /* C.F.Gauss xD..!!° */

No hay comentarios: