"Pauca sed matura"
/* C.F.Gauss xD..!!° */
Esta unión de fragmentos bonitamente acomodada y resumida es tomada ni mas ni menos que del verdadero primer “manifiesto socialista” antes de Marx y los barbones, en tiempos de la revolución francesa existió un valedor de nombre José Fouche que solía desolar las almas, incluso de varones de alto pedo como Robespierre y Napoleon (jeje era muy cabroncito como para ser desconocido no creen?).
El libro de dicho manifiesto se titula “Inscription of Lyon” y sospecho que se fueron a la hoguera todos sus ejemplares, juaz..!! xD!° pero estas lindas palabras las tome de las notas del autor Stefan Zweig
“Todo les está permitido a los que actúan en nombre de la revolución”
“Estáis oprimidos y debéis aniquilar a vuestros opresores; habéis sido esclavos de la superstición eclesiástica, y no debéis tener otro culto que el de la libertad”
“La revolución esta hecha para el pueblo; pero no hay que entender por pueblo esa clase privilegiada, por su riqueza que ha acaparado todos los goces de la vida y todos los bienes de la sociedad”
“Por que los ricos se entenderían siempre por otra clase de seres.”
“Mientras quede sobre la tierra un solo desgraciado, debe proseguir el avance de la libertad.”
Según cuenta la leyenda... estaba un día Dominus Carl Friedrich Gauss, mejor conocido a secas como Gaus (si soketes Gauss-Jordan se refiere a dos sujetos no a uno llamado Gauss de apellido Jordan) ehem!! aja... estaba Lord Gauss en la escuelita primaria (su equivalente) como niño bueno, cuando el profesor de la clase quiso poner a prueba al grupo y los reto a encontrar el resultado de la suma de los números del 1 hasta el 100 (o sea 1 + 2 + 3 + ... + 99 + 100); Sorprendentemente Sr. baby Gauss obtuvo el resultado en cuestión de segundos, a una velocidad en la que ni usando una calculadora electrónica de nuestra época hubiera sido posible, (sumar número por número 100 veces) y psss el profe se saca de onda y piensa “nu maaaa este morro es la riata, su cerebro es una maquina aritmética...” pero después el ego lo sonsaca a pensar que eso es imposible, que de seguro el muchachito ya conocía la respuesta, y se lo hace saber, a lo cual nuestra eminencia señorito Gauss le explica el modo que se ingenio para operar con esa habilidad:
Los números consecutivos del 1 hasta el 100 se pueden arreglar en 50 pares que suman cada uno 101, comenzando sumando el primero y el ultimo, y a continuación incrementar el primero, y disminuir el final hasta haber ocupado todos
1 + 100 = 101
2 + 99 = 101
3 + 98 = 101
.
.
.
etc sin necesidad de sumar 50 veces se llega a la deducción de que tenemos 50 pares los cuales todos suman siempre 101
entonces solo tenemos que operar 50 x 101 y obtenemos el resultado de 5050 :D super juaz!!!
una operación de un par de segundos, lo cual demuestra que Gauss no era una maquina aritmética desde niño pero si una eminencia como razonador y matemático en general.
(si no le crees a Gauss o no me crees a mi (que es mucho más probable) pues saca tu calculadora y ponte a sumar las chorrosientasmil veces que se te antoje).
Desnuda tu, llega el alba,
y la inercia de mi corazón
suspira con fuerza,
yo quisiera vaciar en tu piel
pétalos de mil colores
para acompañar tu desnudes;
y he ahí tu, ¡desnuda!
posando para el olvido
ya dormitando en tus praderas,
siempre tan apacible y tersa
con el semblante frío,
burlándose de mi sobriedad,
de mis instintos retraídos
como abeja hipnotizada,
desnuda en medio de los mares.
Tu paciencia me embriaga.
Tengo 2 hélices comenzando a girar,
suena el puckanRom beateado
listo para triturar!!!!
devoro peces vivos, mal crackeados,
y hamburguesas random;
estoy drogado con bits enamorados,
dame un up-grade bien grande
nena!
dame un torrente de tu sangre,
visita mis impulsos!!
mi segunda resurrección web;
se que nuestra radiación es monocromática
y que tus cabellos son azules,
estoy al pendiente de tus latidos
girando junto al ventilor
y a mi lado suspira ya fria
una buena taza de mal coffe,
un tabaro bien bajado,
y frente a mis ojos solo se pulen
las mil y un barras de estado,
yo bien loco,
tu bien tonta,
o yo más super tonto
y tu nomas googleando.
¡Que se pierdan las visitas nocturnas!!
que hoy ya no compilo,
pero antes de abortar la galaxia
te lanzo una ultima descarga
de mis bytes chocarreros
si nena...
culminare el desatino culinario
que a mi costado se mosquea,
y resurgiré con gloria
en mi próximo upload.
“Si mi vecino se apodera de mi vaca, alquila un abogado para que pruebe que el es el dueño del animal. Yo debo alquilar los servicios de otro para que defienda mi derecho, pues está contra todo reglamento judicial permitir a cualquier hombre que hable por si mismo. en este caso, estando de mi parte el derecho, me hallo en situación doblemente desventajosa:
Primero, porque mi abogado habiendo practicado siempre la defensa de lo falso, se halla fuera de su elemento cuando tiene que abogar por la justicia, que para el constituye un oficio antinatural y todos sus intentos los realizará con una gran falla de habilidad, si no con mala voluntad.
La segunda desventaja consiste en que mi abogado debe proceder con mucha cautela, pues de lo contrario será reprendido por los jueces y repudiado por sus colegas por desprestigiar el ejercicio de la profesión.
Por esas razones, no quedan sino dos métodos para defender mi vaca:
El primero consiste en sobornar al abogado de mi adversario pagándole doble renumeración; así de este modo, traicionaría a su cliente, insinuándole que la razón estaba de su parte.
El segundo método es lograr que mi abogado haga parecer mi causa tan injusta como le sea posible, admitiendo que la vaca pertenece a mi contrincante y si esto procede con talento seguramente conseguirá el favor del tribunal.
Ahora, ha de saber vuestra honorabilidad que esos jueces son individuos designados para decidir sobre las controversias de la propiedad, así como los juicios criminales y se les escoge entre habilidosos jurisconsultos que se han vuelto viejos o perezosos y cuya misión ha sido siempre atacar la verdad y la justicia, por lo cual están bajo la fatal necesidad de favorecer el fraude, el perjuicio y la vejación, a tal punto de que yo he conocido varios de ellos que han rehusado un buen soborno de la parte que tenía la razón antes de contrariar su costumbre de apoyar la injusticia.”
Fragmento de “Los viajes de Gulliver”
Jonathan Swift